martes, 18 de septiembre de 2018

Inimaginable

La imagen que uno tiene del padre es muy significativa. El impacto que produce la figura paterna en los hijos es muy importante. Nuestro padre puede haber sido muy bueno y nos ha dejado un recuerdo magnífico, pero a veces hay personas que tienen padres ausentes, o son huérfanos, o han tenido padres que no supieron o no pudieron por alguna razón, mostrar su amor y dar lo mejor de sí. 
 
Todos los padres, en menor o mayor grado, comenten errores o fallan. Sin embargo, Dios, nuestro Creador, es el Padre Perfecto. El Padre bueno. Él no falla, no miente. Todopoderoso y compasivo. Dios nos ha creado para  bendecirnos en especial manera. Él es el único que puede darnos vida eterna: nos acompaña cada día aquí en la tierra y también en la eternidad que preparó para que vivamos con Él. Las cosas que Dios ha preparado para nosotros son increíblemente maravillosas, inimaginables.
 
El Creador de todo nos ama de tal manera que quiere que seamos sus hijos. Todo lo bueno que ha hecho lo ha hecho pensando en nosotros.
 
La Biblia dice  "...si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan" (Mt. 7:11, NVI). Él hace mucho más de lo que pedimos o entendemos. ¿Te parece imposible tu petición? Para Él no hay imposibles. Podés hablarle como a un amigo, podés pedirle lo que necesitás.
 
Jesús murió y resucitó para que podamos acercarnos a Dios confiadamente, como Padre nuestro, y amigo.

Dios es bueno, y anhela que lo conozcamos y confiemos en Él. Basta con pedírselo; basta con buscarlo, y se dará a conocer. Es lo mejor que puede ocurrirnos en toda la existencia: conocer al Dios que nos ama y nos dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario