lunes, 8 de enero de 2018

Él te despertó


Abrís los ojos y comenzás el día. ¡Tan lindo y rutinario es eso! Un día preparado para vos. Flamante y único. Para crecer y concretar logros, perseguir metas; para avanzar. ¡Dios te ama tanto! Él está interesado en tu vida. Hoy te levantaste porque Él te despertó. Dios te da vida. La Biblia dice que Él es el Autor de la vida. Él nos regala cada instante.
 
Qué estés vivo hoy significa que Dios tiene un propósito para tu vida. Él quiere que lo conozcas. Jesús vino para mostrarnos a Dios, su Persona, su amor y su bondad, sus atributos y sus planes de bien. Él murió y resucitó para que todos podamos conocer a Dios.
 
Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo, para que todo aquel que cree en él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Todo el que recibe a Jesús en su corazón, creyendo en lo que hizo por nosotros, es hecho “hijo de Dios” y Dios es su Padre.
 
En Dios hallamos una nueva vida. Tenemos un presente y un futuro diferentes y con paz. Podemos andar sin temor porque Él es nuestra ayuda y nuestro escudo. Aun después de la muerte, Él nos acompaña, porque el Cielo es nuestro Hogar. La bondad de Dios hizo posible todo eso. Su amor sin condición. Te lo ofrece hoy. ¡Podés aceptarlo libre y gratuitamente!  

Podés decirle: “Dios, yo creo en tu amor, y en Jesucristo tu Hijo, que murió y resucitó por mí. Me arrepiento de lo malo y acepto todo lo bueno que tenés para mí. Dame un corazón nuevo. Haceme una nueva persona.  Llená mi corazón y sé mi Señor y Salvador. Quiero conocerte más y vivir como te agrada. ¡Gracias por tu amor! Gracias por no dejarnos jamás. ¡Yo te recibo y te doy gracias!”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario