viernes, 26 de octubre de 2012

Le agrada bendecirnos “porque sí”

Realmente creo que a Dios le agrada bendecirnos “porque sí”. La Biblia dice que Él se deleita en hacernos bien. Él es amor. Todo lo que somos y tenemos lo hemos recibido de Dios, sin merecerlo, sin ganarlo. Como seres humanos nos cuesta comprender el concepto de que Alguien nos ame, nos dé algo y nos haga bien sin merecerlo. Traemos el bagaje de siglos al respecto: "hay que hacer algo para recibir algo", "tenemos que ganarnos todo lo que deseemos". Sin embargo, a Dios le place -¡le encanta!- bendecirnos “porque sí”. Simplemente porque Él es bueno y quiere hacernos bien. ¡Es un concepto que revoluciona mi alma! 
No tenemos que luchar para alcanzar su gracia o su aceptación. Su Palabra dice que somos “aceptos en el Amado”. Ese es su regalo precioso para nosotros. Cuando venimos a Jesús somos transformados en hijos de Dios. ¡Sus predilectos! Eso trae descanso.Trae paz y también alegría. Sabemos que podemos descansar en Aquel que nos ama sin condiciones. ¡Su amor nos hace felices! 
Tendremos otras luchas, de distinta índole, pruebas, desafíos para la fe; pero, podemos descansar en el hecho de que Dios nos ama con un amor eterno, y  ha decidido hacernos bien. Él es quien nos ayuda y nos defiende.
“A Dios le agrada bendecirnos ‘porque sí’ porque se deleita en hacernos bien”. De modo que no te sorprendas de sus regalos, de sus mimos, de esas cosas que Él hará por vos, que ni te imaginás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario