sábado, 2 de septiembre de 2023

4- Aceptados

La aceptación es algo que nos atañe a todos. Nos preocupa, en tiempos de tanto bullying, que los niños aprendan a aceptarse unos a otros tal como son. Nadie quisiera sentirse rechazado. Sin duda, todos anhelamos ser aceptados, ya sea que seamos conscientes de ello o no. No fuimos creados para el rechazo, sino para la aceptación. Dios nos ama tal cual somos y nos da en Jesús la oportunidad de ser aceptados, de ser libres del mal y de conocer a Dios de una manera única. 
 
Él dice que "A todos los que lo recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." Por lo tanto, es indispensable que recibamos a Jesús reconociéndolo como nuestro Señor y Salvador. ¿Cómo lo recibimos? Por medio de la fe, creyendo. Así somos hechos hijos de Dios.

El recibir a Cristo significa creer y aceptarlo; volver a Dios, en arrepentimiento, confiando en Jesús. Él hará lo que promete: viene a nuestra vida y perdona nuestros pecados. Nos da la libertad para ser esa persona que Él quiere que seamos. Nos ayuda a conocerlo más y más. Hace posible vivir a diario con Él, en una relación personal que se va forjando en amistad en la medida que crecemos y obedecemos su palabra..

Podés recibir a Jesús por fe, ahora mismo. mediante la oración. La oración es simplemente hablar con Dios. Él ya te conoce y sabe todo de vos. Al hablar con Dios, Jesús entrará a tu vida, tal como lo prometió y te dará un nuevo corazón. Así comenzarás a percibir la paz que sólo Él puede dar. El siguiente es un ejemplo de cómo hablar con Él, pero podés usar tus propias palabras:

“Señor Jesús, yo creo en vos y en lo que hiciste por mí. Quiero conocerte y tener una relación personal con vos. Abro mi corazón y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por morir en la cruz por mí. Gracias por perdonarme y darme vida eterna. Acompañame y sé parte de mi vida para siempre. Gracias, Señor. Amén."

Dios nos acepta, nos hace bien y nos da vida eterna.




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario