viernes, 9 de abril de 2021

¡Jesús vive!

En Semana Santa recordamos lo que Cristo hizo por amor a la humanidad. Aunque el primer hombre y la primera mujer desobedecieron a Dios y dieron cabida al pecado y todos los males que conlleva, Dios mismo había previsto el rescate. La Biblia relata los hechos y nos cuenta cómo Dios preparó todas las cosas para salvarnos. 
 
Jesús entregó su vida para rescatarnos del mal. Resucitó al tercer día, como había prometido, dándonos salvación eterna. Invistió de poder a los apóstoles para difundir ese mensaje a todo el mundo: el evangelio. Por medio de la fe en Jesucristo, creyendo en Él, somos hechos hijos de Dios, reconciliados con Dios.
 
Jesús ocupó nuestro lugar, pagó por nuestro pecado con su vida para que podamos recibir el regalo de la vida eterna: "La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). 
 
"Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)
 
¿Y vos? ¿Creés que Jesucristo es el Hijo de Dios? ¿Creés que Él te ama y murió y resucitó por vos? Lo hizo para darte vida y vida eterna. Aceptá lo que Dios nos ofrece por su gran amor. Si recibís a Jesús en tu corazón, Dios perdonará todos tus pecados, te librará de la culpa y te dará la verdadera vida. ¡Jesús vive!  
 
 
Nota de imagen: 
“Los discípulos Pedro y Juan corren al sepulcro en la mañana de resurrección” (1898) de Eugène Burnand, (1850-1921) en el Musée d’Orsay, París, Francia.
El cuadro retrata el momento en que “Pedro y el otro discípulo”, identificado con Juan, “corrían los dos juntos” hacia el sepulcro vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario