viernes, 23 de abril de 2021

Mil mensajes

Alguien lo hizo para mí. Indudablemente. Lo sé. Lo entiendo al observar esas calles transformadas, coloridas, la transición de tonos, impecable. La adaptación tranquila de los árboles. La atmósfera que cambia. Hay una belleza intrínseca que no es casual. Al caminar sobre las hojas secas, amarillas, tostadas y crujientes. En los matices de las nubes y sus formas, sus blancos, grises y azules. El ángulo modificado del atardecer, la brisa fresca, tampoco son casuales. ¡Fascinante! Todo eso,  Alguien lo hizo para mí. Para mí, para vos, para todos, por supuesto. No hay nada dejado al azar, ni "hecho por el azar". 
 
Dios creó todo con lujo de detalles. Lo hizo todo bueno. Descubrimos que hay muestras de su amor eterno rodeándonos todo el tiempo. 
 
Podemos creerle a Dios. Absolutamente. Si confiás en Él, percibirás que es un regalo todo lo hermoso que preparó en cada estación.

Verás que Él te ha dejado mil mensajes de su bondad,  ¡en todas partes!

Te deseo que tengas un encuentro con el Dios que nos ama. Que puedas hablarle y escucharlo. Aceptar su amor y recibir su salvación. Dios envió a Jesús para buscarte y que encuentres el camino hacia Él. 

Si le creés a Dios, si creés en Jesús, comprobarás que ¡no existe nada que pueda compararse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario