jueves, 31 de diciembre de 2020

Sin duda

¿No te ha pasado que, al pensar en todas las creencias y religiones que existen, te preguntes qué hay de verdad en ellas? Y ¿cuál es la verdad sobre Dios? Son valiosos interrogantes. Dudas preciosas que pueden conducirnos al Dios verdadero. Si buscamos conocer la verdad sinceramente, la conoceremos. Si queremos conocer a Dios, lo haremos. ¿De qué manera? Preguntándole a Él. a Dios mismo. Él sabe de nuestras dudas y de nuestro deseo de conocerlo, incluso antes de que se lo digamos.

 "Al que a mí viene, no lo rechazo", dijo Jesús (Juan 6:37). Dios es un Dios que acepta, que perdona, que ama infinitamente.  Dios es un Dios que responde. El Dios verdadero que se da a conocer.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí", dijo Jesús (Juan 14:6). Dios envió a Jesús, "para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Creer y confiar.

No te quedes con dudas. Podés dirigirte a Dios y hablar con Él; pedirle que te muestre la verdad. Y lo conocerás, sin lugar a dudas. ¡Te sorprenderás! No sólo te responderá sino que, además, te llenará de paz y de alegría  cuando decidas confiar en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario