jueves, 16 de enero de 2020

Hacedor

Lo hizo todo bien. Siempre hace todo bien. Lo hace todo perfecto y hermoso. Nosotros podemos trabajar la arcilla, la madera, materiales diversos. Pero, muchas veces el trabajo se malogra, o el resultado no es el deseado. Sin embargo, Él, Dios el Hacedor, es el único que hace todo hermosamente perfecto. Hizo el mundo en que vivimos, las galaxias y el Universo, en orden perfecto, para que todo funcione de manera impecable. Y lo hizo por nosotros, los seres humanos. ¡Asombroso! ¡De tal manera nos ama Dios! 

Si el grado de inclinación del eje terrestre fuera diferente, la vida sería imposible en la tierra. Si la posición de nuestro planeta en el sistema solar fuera otra, tampoco sería factible la vida. Sin embargo, el Hacedor puso todo detalle con absoluta perfección, y es por eso que podemos vivir en este planeta que llamamos "Tierra". Impactante, ¿verdad? No es casualidad. Todo ha sido diseñado conforme el propósito de Dios y constituye otra demostración más del amor del Hacedor

Dios nos ama. Él quiere darnos vida y una vida plena a su lado. Por eso envió a su Hijo Jesús para salvarnos de un camino equivocado que nos alejaba cada vez más de Él.

Acerquémonos a Dios, de quien proviene todo lo bueno. 

Hablá con Él, pedile conocer a Jesús. Él te está esperando. Te sorprenderá con sus maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario