jueves, 23 de enero de 2020

Verano meridional

Enero, por estos rumbos, nos lleva a pensar en vacaciones de verano. Todo parece más cansino y lento. La ciudad se aquieta un poco. Los campos, descansan al sol. El trabajo sigue, con ritmo pausado. Todavía acarreamos la alegría de diciembre, de navidad, de graduaciones. Disfrutamos la comida fresca y los licuados. Los tererés, los mates. Los asados y la compañía.

Todo parece cambiar en nuestro enero, hasta el humor. "Humor verano": la exaltada algarabía de vacaciones, el refunfuñar del mediodía ardiente en la ciudad. La velada feliz al fresco de la noche. El sol que enfrenta a los peatones en las calles. El mundo cambia con las estaciones. Cambia el entorno y también nosotros. Todo cambia. Cambia la vida, paso a paso. Pero, en este nuevo año recordemos que Dios nunca cambia. Fue, es y será por siempre Dios, Dios bueno, justo y misericordioso.

El Dios que envió a su Hijo Jesús para reunirnos con Él, nos espera en todo tiempo con nuevas oportunidades para conocerlo, y para seguir conociéndolo más cada día.

Te deseo un buen tiempo, bendecido por Dios. Que puedas encontrarte con Él ¡y saber por vos mismo que Dios es bueno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario