jueves, 25 de junio de 2020

Todo para vos

Los primeros fríos verdaderos del sur. Ciudad de La Plata. Capital de la provincia de Buenos Aires. Hoy observo desde aquí las maravillas.
Solemos dar por sentado muchas cosas: el nuevo día, el aire fresco, el oxígeno y la luz. A veces, olvidamos que Dios hizo todo lo que existe. Y lo hizo todo bien. Miro al cielo y recuerdo que Dios, todo esto, lo hizo para mí.
Creó el alba y el atardecer. El sol, la luna, las estrellas, todo. La tierra en condiciones perfectas para que vivamos aquí. Él lo hizo. Puso leyes a la creación para cuidar de la humanidad, con amor, aunque muchos no le conocen todavía. Muchos no pueden perciben el amor de Dios en su vida diaria.  

Se ha determinado que si la tierra estuviera unos grados más lejos del sol, toda vida en la tierra se congelaría. Si estuviera unos grados más cerca, moriría de calor. ¿Quién puso la tierra en la posición perfecta para que pueda desarrollarse vida? Dios, el Creador. ¿Quién creó toda la belleza y majestuosidad que vemos en nuestro planeta. Dios. ¿Quién le puso leyes para que permanezcan en un ciclo perfecto y sincronizado todas las cosas creadas? Nuestro Dios. Dice la Biblia: "¿Has conocido tú... las maravillas del Perfecto en sabiduría?" (Job 37:16).

Por medio de Jesús, podemos conocerlo y conversar con Él. Vivir con su compañía como hijos de Dios. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12).

Nuestra perspectiva cambia completamente cuando conocemos a Dios de manera personal.  ¿Vos conocés a Dios, así? ¿Conocés a Jesús? Podés hacerlo. Simplemente pedíle conocerlo, con todo tu corazón. Él te ayudará. Y transformará no sólo tu perspectiva, sino toda tu vida.Todo lo que existe, Él lo hizo para vos. Para que lo disfrutes y para que puedas conocer cuánto te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario