miércoles, 15 de abril de 2020

Abril 2020

Abril de pandemia. Interrogantes. Inquietudes. Cuidados. En medio de esta situación que nos sacude, recordamos la Pascua.
Recordamos que el Hijo de Dios, Jesucristo, vino al mundo, murió y resucitó para reconciliarnos con Dios. Su obra en la cruz nos da, a la humanidad toda, la posibilidad de pasar "de muerte a vida". "Estábamos muertos en delitos y pecados", dice la Biblia. Pero el Hijo de Dios vino a rescatarnos y liberarnos del mal y de la muerte. Él vino a darnos vida. ¡Jesús vive! 
¡Qué esperanza gloriosa hallamos en Él! ¡Él venció a la muerte! "El que tiene al Hijo, tiene la vida", dice el evangelio según Juan. "El que cree en mí, tiene vida eterna", dijo Jesús. y: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". 

Para todos los que creemos en Jesús, la muerte es sólo un paso para llegar al Cielo y encontrarnos con el Dios que nos ama. ¿Cómo es eso? Es sólo por la fe, por creer. Creer es  confiar. Creé en Jesús, en Dios, en su Palabra. "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo...", nos dice la Biblia. Hablá con Dios. Él nos ama como nadie más. Y nada nos puede separar del amor de Dios.

En esta Pascua te deseo que encuentres a Aquel que te ama, a Aquel que murió y resucitó para mostrarnos el camino al Cielo y liberarnos de todo temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario