viernes, 23 de octubre de 2020

El mejor consuelo

Octubre 2020. El desafío de conseguir empleo; el de seguir adelante con el negocio. El desafío de la familia. El desafío de la vida misma. El desafío de estar vivos. Oramos a Dios por los que sufren, por los hospitalizados, por los grupos de riesgos, por todos. Estamos todos a prueba. 

¿Qué hay en nuestro interior? ¿Y nuestra fe? ¿Somos egoístas, generosos, pacientes, mansos? ¿Cómo lidiamos con la necesidad, nuestra o de otros? ¿Sabemos que no estamos solos? ¿Saben que no están solos?  ¡Urge que lo sepan!

Tienen que saber que no están solos en este mundo: Hay un Dios que vive y es real. Un Dios que nos ve. Un Dios que nos ama. Un Dios que consuela. Él nos dejó escrito: "Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros..." (Isaías 66:13-15). Lo prometió. Él nos ha dejado muchas promesas escritas. Su ayuda y su consuelo estarán siempre. Nos dijo: "No los dejaré ni los desampararé". "Confíen. Yo he vencido..." 

¿No es maravilloso darnos cuenta de que en medio de este caos hay un Dios poderoso en quien confiar? Confiemos. Vamos a acercarnos a Él. Vamos a pasar más tiempo con Él. Busquemos conocerlo más. 

¡Te deseo un tiempo de esperanza renovada! El consuelo y el abrazo de nuestro Dios. ¡Dios es bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario