sábado, 30 de enero de 2021

Más vida

Amamos la vida y las cosas buenas de la vida. Aún así, este tiempo nos recuerda a diario que todos somos mortales. La pandemia de covid19 que sacudió las sociedades y las mentes aumentó el temor a morir. Debemos saber y recordar que Jesús venció a la muerte para siempre y es el único que puede dar la vida. Y además, lo siguiente: Hay más vida, una vida sin fin, después de esta vida terrena. Dios lo prometió. 
 
Él envió a Jesús para salvarnos. Ese mismo Jesús que murió y resucitó. Por la fe en Él, Dios nos concede la vida y ser libres de todo temor. 
 
Él cuida de nosotros y nos da todo lo que necesitamos, pero, ante todo, dispuso un futuro feliz en su presencia. Nos ama tanto que quiso darnos más que esta vida terrenal: una vida sin fin a su lado. 

Dios se hizo cargo de nuestro destino: Todo está preparado de antemano para que podamos vivir con Él por siempre. Creyendo en Jesús somos hechos hijos de Dios, herederos del Cielo. Un lugar de dicha indescriptible donde viviremos maravillas inefables. El Cielo es para nosotros. Dios lo dijo.

¿Creés en Dios? ¿Creés en Jesús? Podés hablarle ahora mismo: "Dios, perdoname y ayudame a conocerte. Te necesito. Perdón por mantenerte lejos de mi vida. Yo creo que me amás y preparaste todo el Cielo para mí. Creo que Jesús es tu Hijo, que murió y resucitó por mí para darme vida. Yo te recibo, Jesús, en mi corazón por la fe. Quiero conocerte, obedecerte y ser tu amigo. ¡Gracias!" Verás que hay una vida maravillosa preparada para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario