domingo, 23 de enero de 2022

Siempre bienvenidos

A todos nos gusta ser bien recibidos, ser bienvenidos, saber que nos esperan y disfrutan nuestra compañía. Ciertamente, a nadie le agrada ser rechazado, que no lo acepten, lo discriminen o lo dejen de lado. Cuando nos aman, somos bienvenidos, aceptados y felices.

Dios nos ama como nadie más podría. Él no rechaza a nadie. Recibe a todo el que lo busque. No desampara a los que confían en Él. No miente. No defrauda. Siempre cumple lo que promete. Siempre nos ama...

Si todavía no lo conocés de manera personal, podés acercarte, podés hablarle tranquilo y sin temor, seguro de que Él te recibirá y te escuchará.

Dios envió a Jesús a rescatarnos de nosotros mismos, a liberarnos de nuestras maldades y pecados. Lo envió para que podamos conocerlo y para darnos vida verdadera. Si lo recibimos, si creemos en Él, ¡somos hechos hijos de Dios!: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12, La Biblia).

Siempre somos bienvenidos cuando nos acercamos a Dios. Podés hacerlo, plenamente seguro, porque Él te ama infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario