sábado, 12 de febrero de 2022

Tesoros

Hay momentos en la vida en que llegamos a apreciar lo que en verdad es valioso: nos damos cuenta de los tesoros que poseemos. Pero, muy a menudo olvidamos deleitarnos en lo preciado y nos lamentamos por lo que todavía no tenemos o no alcanzamos. Podemos valorar lo bueno que hay en nuestra vida, lo hermoso, lo loable; incluso aquellas supuestas pequeñeces que son, a la vez, muestra sublime del amor de Dios por nosotros. Y esos momentos difíciles que nos ayudarán a fortalecernos y nos enseñarán lecciones inolvidables.

Valoremos y disfrutemos esas cosas que no se compran con nada… pero que son imprescindibles para la vida. Hallaremos la felicidad sin darnos cuenta de que estaba tan cerca todo el tiempo.

Dios es amor y ha hecho todo lo bueno para que lo disfrutemos. Él está muy cerca de todos nosotros, incluso cuando lo sentimos lejano. Con él, veremos lo preciado y precioso que ha puesto en nuestra vida y en nuestro medio. 

Basta con creerle y con confiar en Él y su realidad hará notorio lo felices que podemos ser cuando le damos el corazón a Dios, el Creador de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario