miércoles, 20 de julio de 2022

¿Amigos?

El 20 de Julio se celebra el Día del Amigo. Una de las fechas más esperadas, más disfrutadas por personas de todas las edades. Todos sabemos lo que es "un amigo de verdad", lo valiosos, lo únicos, lo amados que son para todos nosotros.  "Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo", dice Jesús, a todo el que le cree y lo sigue. Y nos lleva tiempo asimilar una verdad tan grande y trascendente: 

"¡¿Amigos?!... ¿Dijiste 'Amigos', Jesús, no te equivocaste de palabra?" No se equivocó: Jesús, el Hijo de Dios, nos considera sus amigos, cuando amamos a Dios y vivimos como agrada a Dios.

"Amigos de fierro", "amigos del alma", "amigos en las buenas y en las malas", "amigos para siempre"... Jesús es todo eso, pero infinitamente más que eso. Tan real, tan presente, tan poderoso y tan leal.

Si todavía no lo conocés de manera personal, que en este Día del Amigo puedas hablarle y decirle:  "Jesús, quiero conocerte, quiero ser tu amigo, quiero que vos seas mi Amigo, como lo prometiste. Te recibo en mi vida y recibo el amor de Dios. Recibo ese perdón que ganaste en la cruz para mí y que me hace hijo de Dios. ¡Quiero que seas mi Amigo!" 

Comprobalo por vos mismo. ¡Nada en este mundo se le puede comparar! Y ¡Feliz Día del Amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario