lunes, 27 de marzo de 2023

Eterna

A muchos, sino a todos, nos gusta escuchar sobre nuevos descubrimientos, avances científicos y tecnológicos, invenciones, etc. La ciencia avanza y se supera movida por el motor interno de esas curiosas ganas de saber, descubrir y experimentar. Lo nuevo atrae, cautiva la curiosidad. Quizás por eso, hay quienes rechazan la Biblia por considerarla "antigua". Hay quienes dicen que la Biblia es un libro antiguo, usando ese adjetivo casi como sinónimo de inadecuado, innecesario, obsoleto o pasado de moda. Lo cierto es que, por su origen divino, la Biblia no está sujeta a los tiempos humanos. 
 
No podemos clasificar lo eterno como "nuevo o antiguo". Escapa a toda clasificación limitada y humana: La Biblia es eterna, como su Autor. "La palabra de Dios permanece para siempre". "Es viva y eficaz". "Es la Palabra de Dios". Constituye la buena noticia para la humanidad de todos los tiempos.
 
Quienes leen la Biblia con el sincero deseo de encontrar la verdad, descubren que es realmente de origen divino, que es viva y dinámica, que es la palabra misma de Dios hablando al corazón y a la mente del que lee. Y pueden comprobar por su propia experiencia que así es y vivir la realidad de Dios. Incluso quienes se decidieron a leerla para refutarla, en un sincero afán de conocer la verdad, terminaron descubriendo la Verdad de la existencia de Dios y la veracidad de su mensaje eterno. El amor de Dios permitirá incluso ese desafío, con tal que quienes lo busquen de corazón, lo encuentren.

¿Ya conocés a Jesús? Te invito a leer los Evangelios en la Biblia: en ellos encontramos el relato de la vida de Jesús, el Hijo de Dios, y su maravillosa obra en favor de todos nosotros. Date la oportunidad de comprobarlo por vos mismo...

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

 

 

Créditos: 

Imagen cortesía de "Coalición por el Evangelio"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario