viernes, 7 de abril de 2023

¡Está vivo!

Los amigos estaban atónitos y tristes. Perplejos y confundidos: no habían entendido. Él había sanado a miles, hecho milagros, liberado de demonios, resucitado muertos,... había vencido al enemigo y ahora... estaba muerto... Lo vieron sufrir en silencio sin defenderse, ¡Lo vieron morir! Al Enviado, al Cristo, al Hijo de Dios... a su Maestro.

Pasaron tres días, y el domingo de madrugada, las mujeres piadosas fueron a la tumba y encontraron que el cuerpo no estaba y la tumba estaba abierta. ¿Quién se llevó al Maestro?, pensaban desconsoladas. Pero, ángeles de Dios les recordaron la promesa de Jesús. Se olvidaron que les dijo que debía morir y resucitar al tercer día para traer perdón de pecados y salvación eterna. Se fueron a contarle a los demás. Aun así, algunos no creyeron hasta verlo con sus propios ojos. Vieron a Jesús resucitado, vivo, que les mostró la marca de los clavos en sus manos y sus pies y la herida de la lanza del soldado romano en el costado... "Soy yo mismo... miren...¿Tienen algo de comer?" les dijo, y comió con ellos... ¡mientras lo miraban comer llenos de alegría inexplicable! 

¡Él está vivo! ¡Jesús vive! Entregó su vida por nosotros y resucitó tres días después como lo había prometido. Impartió instrucciones a sus discípulos para llevar el mensaje por todo el mundo. En todas las generaciones proclamamos el mensaje de la buena noticia: Que Dios nos ama con amor eterno y envió a Jesús para rescatarnos. ¡Creyendo en Él somos hechos hijos de Dios!

Semana  Santa es el corolario de un plan maravilloso: Dios había previsto el rescate de la humanidad. ¡Quién podría salvarnos de nosotros mismos sino sólo Dios? La Biblia lo relata. Dios envió a su Hijo al mundo para darnos salvación, perdón y vida eterna. 

Y vos, ¿creés en Jesús?

Te invito a creer en Él... ¡Será la mejor decisión de tu vida! Dios perdonará todos tus pecados, te librará de toda culpa y te dará un nueva vida.

"La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). 
 
"Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario