sábado, 4 de julio de 2020

Quien te cuida

Siempre existen riesgos, peligros latentes y posibles adversidades con los que aprendemos a lidiar. Cosas que evitar o superar. No obstante, estamos siendo sacudidos como sociedad: este es un peligro real y muy probable. Un enemigo invisible, la enfermedad, la impotencia. Una pandemia que ataca por todas partes: la salud, la economía, la vida familiar, la educación, el trabajo, el sustento. A todos, a nivel global. 

¿Sabés que hay Alguien que nos cuida? Dios nos ama. Nos ama como siempre. Dios nos cuida. Ante tanta indefensión, ante tanto temor, su voz resuena y nos despierta el alma: "¡No teman! ¡Yo he vencido!"  Para quienes creemos en Él, ¡Él es precioso!
"El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora" (Salmo 121,NVI).

Dios es nuestro refugio. Podemos confiar en Él y en su Palabra. No desesperemos. Si acudimos a Él, es nuestro Protector, el Todopoderoso que es nuestra defensa.

La Biblia nos dice que Dios es amor, que es bondadoso, justo y santo. Si creemos en Él, si confiamos en Él, ha prometido ser nuestro Dios, el Dios que nos cuida. De día y de noche, en todo momento y en todo lugar, Dios es nuestro refugio.

Podés hablar con Dios en cualquier momento y en cualquier lugar. Hablá con Dios. Encontrá en Él la vida y la seguridad. El mejor amigo, el mayor Protector, Quien te cuida. Dios te ama con amor eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario