miércoles, 10 de marzo de 2021

El Libro

Muchos de nosotros amamos los libros. De todo género y estilo; antiguos y nuevos; leemos y releemos, nos deleitamos. Lo disfrutamos. Pero, hay un Libro que es más que un libro. Un libro por el cual muchos arriesgaron sus vidas. Un libro por el cual muchos no dudaron en dar sus vidas. El libro más vendido, más traducido, más amado, más anhelado, más compartido. El libro que tiene el poder de revelarnos a su Autor incomparable. Imparte poder para vivir una vida diferente. Tiene el poder de cambiar la vida de quien lo lee, y también su destino.

Un libro que puede hacer sabio a quien lo lee y lo pone en práctica. En él hallamos historia, poesía, enseñanzas, principios que dieron base a la justicia y el derecho, preceptos y mandamientos, promesas y verdades eternas. Posee diversos géneros literarios y recursos estilísticos, metáforas, símiles, estilos diferentes, conceptos profundos y trascendentes que constituyen una literatura única. El Autor inspiró a los escritores para compartir su mensaje sin errores: el mensaje del eterno amor de Dios, el Creador de todo. 
Ese Libro es La Biblia. Su Autor es Dios mismo: en eso radica su belleza y su poder transformador. Su mensaje es para mí y para vos. Para todos. Recibirlo y creerlo transforma la vida para siempre. 
Lo hemos comprobado, y vos también podés hacerlo. Te invito a que lo hagas. Es una decisión de la que nunca te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario