jueves, 18 de marzo de 2021

No te rindas

No te rindas. Hay nueva fuerza para vos. No nos rindamos. Esto también pasará. Son tiempos que pueden empujar al desaliento, pero, aun así, podemos decidir, por encima de las circunstancias, de qué manera afrontar cada situación. Evitemos que las emociones se desborden: hallamos mejores soluciones cuando tenemos las emociones bajo control. No nos desesperemos. Podemos ejercitar el dominio propio y recuperar la calma. Procurar ser flexibles y cambiar lo que debemos cambiar. Busquemos el lado positivo de lo que nos toca vivir. Seguramente, todos hemos tenido que modificar nuestras rutinas. Calma. 
Pongamos orden primero en nuestro interior. Prestemos atención al tiempo de descanso; controlemos el ritmo de trabajo, y no olvidemos disfrutar el esparcimiento y la familia. Ante todo, pidamos sabiduría a Dios y su ayuda para tener buenos criterios. Cualquiera sea el problema, Dios puede ayudarnos. Él dará la salida también en esas situaciones difíciles que pueden presentarse.  Él transforma las circunstancias en un instante si es necesario y aún hace milagros en este siglo XXI como lo hacía en el pasado. 
 
La pandemia puede confinarnos más o menos a un lugar, pero seguimos siendo libres en Dios. No estamos encerrados. Tampoco estamos solos. Dios renueva nuestras fuerzas y nuestro ánimo. Todos los días podemos recibir su aliento y su fortaleza con solo pedirlo a Él. Confiemos.
Encomendémonos al Señor de nuestro corazón: a Jesucristo, nuestro Salvador. Él es nuestro Amigo. Y está con nosotros, como lo prometió, todos los días. Hablemos con Dios. Este puede convertirse en un tiempo sorprendente para nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario