martes, 30 de marzo de 2021

Digno de confianza

Es lícito preguntar "¿Podemos confiar en Dios?" 

En este mundo lleno de desconfianza, Dios ha mostrado ser absolutamente "muy digno de confianza".

Podríamos decir que Dios ha dado pruebas de quien es Él. La Biblia (y la historia) muestra que Dios es real, que cumple lo que promete, que no miente, que es poderoso y que es fiel. Incluso la ciencia admite la existencia de Dios, necesaria, razonable y lógica. Causa primera sin la cual nada podría existir. Podemos afirmar con plena certeza que "Dios ha mostrado que es muy digno de confianza". En Él podemos confiar sin titubear.

Que nadie te quite la posibilidad de creer en Dios. Podés decidirlo por vos mismo. Tenemos la libertad para hacerlo. Confiemos. Él es el Dios verdadero. Si hablamos con Él, si nos acercamos con sinceridad, nos ayudará incluso para confiar más en Él. Nos espera todos los días. Lo que dijo que hará, lo hará, sin dudas. Ciertamente, podemos confiar en Dios. 

Dios es bueno. La Biblia nos habla de Él. Dios es amor. Él es santo, justo, generoso y busca siempre nuestro bien. "Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?" (Romanos 8:32, NTV).

"Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos" (Hebreos 4:16, NTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario