lunes, 1 de noviembre de 2021

Acceso

Hoy en día tenemos muchas claves de acceso, casi para todo. Códigos de accesos o claves privadas, personales, podríamos decir secretas. Reconocimiento facial, huellas digitales... Incluso para entrar a nuestro hogar tenemos diferentes formas de acceso: llaves diversas, tarjetas magnéticas, códigos.

El Cielo estaba cerrado para el ser humano desde que se alejó de Dios. No podíamos acceder a él por causa del pecado, porque es un lugar de felicidad eterna, pero también un lugar santo. No puede ingresar el mal allí en ninguna manera. 

¿Sabías que Jesús hizo posible el acceso al Cielo? ¡Y ese acceso, no es secreto! Más aún: es libre, gratuito y debe ser proclamado en todo el mundo: Tenemos libre acceso al Cielo por la fe en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

El amor infinito de Dios nos dio libre entrada al Cielo para siempre, por la fe, para todo aquel que crea en Él, para todo el que quiera recibirlo.

Jesús vino a rescatarnos. Dio su vida por nosotros. Nos pide que creamos en Él. Que elijamos la vida. Que dejemos lo malo y sigamos lo bueno en obediencia a la Palabra de Dios, la Biblia.

Dios permanece atento a nuestra vida y a nuestra historia. Dios nos ama. Nos sigue amando a pesar de todo y nos llama para que volvamos a Él, para volver a tener esa relación tan cercana que el ser humano tuvo con Él desde el Edén. Dios mismo hizo posible el reencuentro, el perdón, la reconciliación y la paz por medio de Jesucristo. Todo eso, y más, está disponible, libremente, para todo aquel que quiera recibirlo.

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes” (Romanos 5:1-2).

Comprobalo por vos mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario