miércoles, 30 de marzo de 2022

Muy amados

Todos debemos saber que somos muy amados. En este mundo de hoy en que nos jactamos del individualismo y la autosuficiencia, persiste más que nunca la necesidad de sabernos aceptados y amados. Una vida saludable no pasa solamente por la dieta o la actividad física. También incluye nuestras emociones y nuestras vida relacional. Las relaciones interpersonales son importantes. 

Probablemente nos percatamos del valor de nuestra existencia. No pasamos por alto la importancia de las cosas sencillas de la vida, la amistad, la familia, e incluso de esas palabras de aliento que llegan justo a tiempo. No obstante, la necesidad de ser amados permanece. Sí. Porque hay en nosotros un anhelo de eternidad. Un anhelo por el amor eterno que sólo viene de Dios. El afecto familiar y fraternal y la amistad no alcanzan para satisfacer el alma. Ese es un anhelo que sólo Dios puede colmar. 

Conocer a Dios y vivir en una relación personal con Él a diario, no sólo es importante sino vital. Por eso, todos debemos saber que somos muy amados por Dios. 

Él está atento a todo lo que nos ocurre. No estamos solos. No tenemos que afrontar en soledad los avatares de la vida.  Dios es un Dios cercano y bueno. Tan real y tan cercano que basta que lo busques de corazón para encontrarlo.

Sos tan valioso que Jesús dio su vida  por vos. Él murió y resucitó porque te ama como nadie puede, con amor infinito. Te regala una vida diferente y te da un nuevo rumbo para que tengas vida y vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario