domingo, 17 de abril de 2022

¡Jesús resucitó!

En este tiempo de la Pascua recordamos lo que Cristo hizo por amor a nosotros, por toda la humanidad. La Biblia relata los hechos y cómo Dios preparó todas las cosas para salvarnos de las consecuencias del pecado. Jesús entregó su vida. Resucitó al tercer día, como había prometido, para que nosotros tengamos vida eterna. ¡Dios nos ama!

Creyendo en Jesús, por la fe, somos hechos hijos de Dios, reconciliados con Dios: "Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)

Jesús pagó con su vida para que podamos vivir para siempre: "La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
 
¿Creés que Jesucristo es el Hijo de Dios? Él te ama. Murió y resucitó por vos. Si lo aceptás, lo que Dios te ofrece es una vida abundante y eterna. Porque, si nos arrepentimos, Dios perdona todos los pecados, nos libra de la culpa y nos da una vida sin fin.
 
Esta es la verdad maravillosa que recordamos en la Pascua: Jesús no está muerto. ¡Él vive para siempre!
 

Nota de imagen: 
“Los discípulos Pedro y Juan corren al sepulcro en la mañana de resurrección” (1898) de Eugène Burnand, (1850-1921) en el Musée d’Orsay, París, Francia.
El cuadro retrata el momento en que “Pedro y el otro discípulo”, identificado con Juan, “corrían los dos juntos” hacia el sepulcro vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario