lunes, 2 de mayo de 2022

Seguros

¿Podemos estar seguros de algo en este mundo inestable y volátil? Anhelamos certezas, quizás sin siquiera saberlo. Necesitamos sentirnos seguros para permanecer tranquilos y en calma. Parte de esa seguridad proviene de la estabilidad propia, y de las condiciones del entorno. Pensamos que necesitamos cosas -casa, auto, empleo, bienes- las cuales, no obstante, no garantizan nuestra total seguridad. La gente con quien compartimos el trayecto de la vida -familia, amigos, compañeros- nos rodean de afecto y con muchos de ellos podemos contar e incluso sentirnos seguros. Son un regalo de Dios en este acompañarnos mutuamente que nos brinda hermosas experiencias, pero hay una seguridad que, indudablemente, proviene de Dios y sólo Él puede darla. Tan cierto como que la criatura depende de su Creador. 
 
Las palabras de Dios aún resuenan inmutables. Él nos dejó escrito: "No temas, yo te ayudo". Él dijo y lo hará. Todo puede cambiar y variar a nuestro alrededor, pero Dios no cambia: permanece fiel, permanece invariable. El Dios que nos ama, Él es nuestra verdadera y eterna seguridad.
 
Nada es imposible para Dios. Él es todopoderoso. En Él estamos absolutamente seguros. Él único Dios, el Incomparable, el que nos ama con amor infinito. Somos muy amados, somos aceptados por la fe en Jesús.

Te invito a conocerlo de una manera personal e individual. Podrás experimentar esa certeza de ser muy amado y muy guardado por Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario