miércoles, 22 de junio de 2022

Conocerlo

Hay personas que tienen la virtud de cambiar la atmósfera de los lugares, dondequiera que vayan. Todos recordaremos esa gente amada: en cuanto los vemos entrar nos llenan de alegría y tranquilidad. Verdaderos "impactadores de vidas" con su presencia, su ejemplo y sus palabras. ¡Y nos sentimos afortunados de conocerlos!
 
Al conocer a Dios de una manera personal, entendemos que esa es la razón por la que podemos convertirnos en influencias de bien. Relacionarnos con Él a diario, al punto de llegar a ser amigos, como Él lo prometió, transforma nuestra vida entera.
 
Dios quiere que lo conozcamos. Ha hecho todo lo necesario para que eso sea factible. Lo preparó todo. Envió a su Hijo, a Jesús, con el fin de volvernos a Él. Todo el que crea en Jesús, será salvo y recibirá gratuitamente la vida eterna. Más aún, el que confía en Él tiene acceso a Dios, la gracia de relacionarse con Él, de ser su hijo, de ser amigo del Amigo incomparable.
 
Si querés conocerlo, aquí y ahora podés hablar con Dios y contarle con sinceridad tu anhelo: "Dios, ¡yo quiero conocerte!" Y Él se dará a conocer... y vos, seguramente, ¡te preguntarás por qué tardaste tanto en acudir a Él! Al Dios bueno, al Creador de todo, al Dios que nos ama con amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario