miércoles, 15 de junio de 2022

Probar

Lo reconozcamos o no, todos tenemos una inclinación al mal que es más fuerte que nosotros mismos. Tanto, que nos alejó de nuestro Creador. Nos alejó del Dios bueno y justo. Nos alejó de su amor. Tanto, que nos llevó a inventar descabellados "sustitutos", ídolos, ideologías y corrientes de pensamiento humano que surgen de la incredulidad.  La realidad es que Dios en verdad existe y quiere ayudarnos.

Nos metimos en laberintos de ideas y argumentos alejados de Dios. Y, sin embargo, Dios nos ama, a pesar de todo. Así, tal como somos. Nos sigue amando y nos sigue llamando  para que volvamos a Él. Pero, en vez de tomar el camino corto y directo, nos metimos en terrenos escabrosos y oscuros.

Pueden explicarnos cómo es una naranja fresca, pero si nunca la probamos no servirá de mucho que nos hablen de su dulzor, sus texturas y su sabroso grado cítrico. Tampoco servirá que nos cuenten sobre sus vitaminas y sus propiedades, si no nos decidimos a disfrutarla. Lo consideraremos como algo bueno, pero si no vamos a la acción, no obtendremos sus beneficios. Tenemos que probar, degustar. Por eso, no te quedes en un laberinto, dando vueltas a las hipótesis. Podés tomar el camino más directo y seguro: probalo. Probá y deleitate en la bondad de Dios. Al hacerlo vas a descubrir que Él es real, que Él es bueno.

Hoy mismo, aquí y ahora podés acudir a Dios y confiar en Él. Transformará tu existencia de una manera tan maravillosa como nunca imaginaste. Comprobalo por vos mismo.

"¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor! ¡Dichoso aquél que en Él confía!"  Salmo 34:8, La Biblia (RVC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario