viernes, 9 de diciembre de 2022

La mayor felicidad

En esta época descubrimos lo desenfrenadamente eufóricos que podemos llegar a ser. Gritar esos goles geniales, totalmente desinhibidos y jocosos, como niños... ¡Nacimos para celebrar y ser felices, realmente! No cabe duda que está en nuestro "ADN", más evidente en algunos, seguro.

Aunque el derrotero de nuestras vidas le dé altibajos anímicos a las sonrisas, las atesoramos. ¿Quién no querría una vida llena de esa alegría desbordante y contagiosa? Nos hace tanto bien... Tan fuerte es esta emoción que impacta en todo nuestro ser, alivia dolores, genera un bienestar general.

Dios interviene en la historia del hombre para hacernos bien. "Me alegraré con ellos haciéndoles bien..." (dice La Biblia). Y el rey David llegó decir: "Convertiste mi lamento en danza..."

Indudablemente fuimos creados para ser felices y plenos. Ese era el plan original del Creador. ¡Ah! No dudemos de que Dios es bueno. Todo lo bueno viene de Él. Él es el Creador de la alegría, de la felicidad. Las sonrisas, las risas y las carcajadas y esa alegría tranquila también. Todo eso es obra de Dios. 

¿Cómo no amar a Dios, que es Bueno y Todopoderoso? Cuando lo conocemos y gozamos de la amistad con Él entendemos que nuestra mayor felicidad ¡proviene de su misma Persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario