martes, 20 de diciembre de 2022

Nació

Él nació y ya nada fue igual. La historia lo registra, lo  documenta, recibe su impacto: dividió la historia en un antes y un después. Nació y su nacimiento transformó el destino eterno de la humanidad. Un nacimiento único, de un Hombre Único, de Aquel que se hizo hombre para cumplir su misión:  el rescate, el volvernos a Dios.

¡Ese nacimiento significó tanto! Trajo a Dios con nosotros. Trajo la paz genuina, la alegría. El perdón por la fe en Jesús. La reconciliación y la amistad con Dios. Trajo verdadera vida.

El motivo y la razón de la Navidad es Él: Jesús, el Hijo de Dios. Él vino al mundo para salvarnos con su propia vida. Vino a ofrecernos la oportunidad de vivir con propósito, con sentido y trascendencia. Él vino para que podamos vivir para siempre. ¡Él vino a darnos una eternidad bendita y dichosa!

Y en Navidad celebramos ese día en que Dios se hizo hombre para salvar a la humanidad; para librar de la muerte y del pecado a la humanidad de todos los tiempos. Celebramos el día en que Dios envió a Jesús para darnos eterna victoria. y para que podamos volver al abrazo de Dios. 

¡Que esta Navidad te encuentres con ese Amigo que dio la vida por amor a vos! Con Jesús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario