miércoles, 30 de junio de 2021

Él nunca está lejos

Una de las cosas más impactantes y significativas para el ser humano es saber que Dios está muy atento a nuestra vida. Ese Ser Supremo y Omnipotente que creó todas las cosas de la nada, nos mira con amor. Ve nuestro andar diario. Nos conoce, sabe nuestros nombres, apodos y gustos. Sabe todo de nosotros. Incluso más que nosotros mismos. ¡Y nos ama a pesar de todo! Él nunca está lejos. 
Él no es un Dios apático, indiferente y distante. No creó el mundo y se fue lejos de aquí. No creó al hombre para dejarlo abandonado. Al contrario. Dios está muy cerca de nosotros siempre. 
 
Dios es amor: esa es la palabra que mejor lo describe. Nos ama con un amor sin fin y sin límites. Tanto, que envió su Hijo Jesús para que podamos recibir, por medio de Él, todo lo que ha preparado. Jesús murió en la cruz por nosotros, y resucitó para que podamos conocer al Dios único y verdadero, nuestro Hacedor. Un día, iremos al Cielo con Él para siempre, disfrutando una vida sin fin.

Podemos tener una relación personal con Dios, dialogar y conocerlo. Cuando le creemos, Él nos hace nuevas personas y nos da su poder para vivir una vida digna que honre su nombre. Sólo nos pide que confiemos en Él, que tengamos fe en Jesús.

Todos hacemos mal, incluso sin querer, pero, cuando nos arrepentimos, su perdón nos devuelve la alegría y la fuerza para hacer el bien. Su perdón nos aleja del mal y nos hace mejores personas. Aunque nos equivoquemos muchas veces, a pesar de todo eso, Dios sigue amándonos y transformándonos desde nuestro corazón. Su amor no se da por vencido.

Todos necesitamos a Dios. Sólo Él satisface el anhelo del alma. En Él se halla el sentido más sublime de nuestra existencia. Si decidís confiar en Dios, vos también lo comprobarás.

Él nunca está lejos. Siempre ha estado cerca, esperándote y acompañándote en cada paso. Si lo invitas a tu vida, te sorprenderás. Porque Él es infinitamente más de lo que podemos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario