martes, 28 de septiembre de 2021

"Te lo prometí."

Quiero contarte... para que vos también lo puedas recibir. Jesús dijo: "Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo". Hoy me recordó esta promesa, otra vez. Ciertamente, nuestras palabras humanas no alcanzan para mostrar el amor de Dios y su amada voz. Pero, lo intento así, parafraseando humanamente:

"Aquí estoy. A tu lado. Yo sé que tus preocupaciones a veces te obnubilan. Sé también que en la vida se nubla la vista muy fácilmente y no podés ver que sigo obrando siempre. Quiero que sepas que estoy aquí aunque no me veas, aunque se te olvide. Te lo prometí. 

No te dejes engañar por lo que sentís: incluso cuando te sentís solo yo estoy acompañándote, como te prometí.

Aunque te parezca que algo es imposible, sabés que para mí nada lo es. No te preocupes tanto.

¡Te amo como siempre! Siempre te amo. Sos mi obra maestra, mi hijo amado, mi muy amado, la alegría de mi corazón. 

Si no podés escucharme claramente, callá los ruidos leyendo mi Palabra escrita: mi voz te será clara. Hablaremos tranquilos, vos y yo.

Sé todo lo que pasa. Te conozco bien. Sigo siempre a tu lado. Aquí estoy. Yo te ayudo.

Hoy quiero recordarte lo que te prometí: Nunca te dejaré ni te desampararé. Sos más que vencedor, siempre y para siempre. Yo te lo prometí."

¡Qué hermosa certeza! Si Dios lo prometió, ¡lo cumple!

¿Conocés a Jesús? ¿Tenés una relación personal con Dios, un diálogo, una amistad? Te invito a que te acerques a Él en oración, hablándole. Él te escucha y te responderá. Anhela que sepas que te ama mucho y quiere acompañarte así, para siempre.

De tal manera nos ama Dios, que envió a su Hijo, para que todo el que cree en Él, no se pierda y viva para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario