miércoles, 1 de diciembre de 2021

"Yo no te olvidaré"

Podría habernos dejado solos, y que afrontáramos las consecuencias de nuestros errores. Podría haberse desentendido de todo. Al fin de cuentas, fue nuestra decisión. Lo negamos. Lo quisimos erradicar de nuestros pensamientos. Lo quisimos olvidar. Le dimos la espalda y nos alejamos.
 
Él podría haberse olvidado de toda la humanidad... Podría haber prescindido de cada uno. Podría habernos dejado. Pero no fue así.

Dios mismo vino, para que sepamos cuánto nos ama. ¡Dijo que no nos olvidará!... Que jamás nos dejará ni nos abandonará. Jesús dejó el Cielo por mí, por vos, por todos y vino a buscarnos. Para que sepamos que, por medio de Él, tenemos perdón, vida y paz. Podemos acercarnos otra vez a Dios y llamarlo Padre nuestro porque Él nos hace sus hijos muy amados.

Nos pide que creamos en Él y en su Palabra y que  hagamos lo bueno, porque no le irá bien para siempre a quien mal hace. Él dejó voluntariamente que lo mataran en una cruz. ¡Resucitó! y nos dio la victoria sobre la muerte. Él es nuestro Salvador. Por eso elijo amarlo y obedecerle con alegría.

Podemos elegir, elegir la vida, aceptando a Jesús. Todos podemos elegirlo libremente. Vos también. Él pudo haberse olvidado de vos y no lo hizo. ¡Prometió no olvidarte jamás! Estará con vos todos los días para siempre. 

Te invito a creerle a Dios con sinceridad de corazón. El Dios que nos ama, el Creador de todo lo que existe. Y sabrás que esa fue la mejor decisión de tu vida.

 "¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!" (Isaías 49:15, La Biblia, NVI). ¡Maravilloso Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario