jueves, 30 de diciembre de 2021

¡Gracias!

Este diciembre de la América meridional ha transitado con tintes todavía pandémicos. En esta última semana han surgido brotes del Covid19, en sus variantes delta y ómicron. El planeta quiere sacudirse los incendios, las inundaciones, los huracanes, el deshielo polar y las sequías... En medio de todo esto, celebramos Navidad con esperanza, el fin de año y el inicio de otro que esperamos que sea mucho, mucho mejor. ¡Gracias a Dios por Jesucristo!

Pueden tildarnos de fanáticos, pero sólo somos cristianos. En medio de este caos a veces tan calmo, ¿cómo no dar gracias a Dios por Aquel que ha vencido al mal y a la misma muerte? Podemos mantener la calma y la esperanza intacta porque sabemos que Dios está a nuestro lado y tiene planes de bien. Sí; para todo aquel que crea y que confíe en Él. Para eso vino Jesús: para darnos salvación, paz y vida eterna. Dios mismo guarda nuestras almas. 

De modo que, no perdamos la confianza. Confiemos en Dios como niños. Mayor es el Creador que la creación. Mayor es Dios, a quien todas las cosas creadas se sujetan. Las tempestades, los vientos, el mar, todos los elementos, y todo lo creado se sujeta ante la voz de Jesús. Con su palabra creó todas las cosas. Él es nuestro Dios. El mismo que dijo: Yo estoy con ustedes todos los días. Que tu fe sea fortalecida por su Palabra, que recibas nuevo ánimo y nueva fuerza.

Y si no conocés a Jesús, que puedas conocerlo y tener una relación, un trato personal con Él. Sólo basta con creer en Él y aceptarlo como tu Señor y Dios, poniendo toda tu confianza en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario